CONSEJERO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA - ADR 2015

  •  Modalidad Presencial
  •  15 plazas por curso
  •  60 horas


OBJETIVO

El presente curso sirve para preparar al alumno/a para el examen de obtención del certificado de Consejero de Seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera. (Orden FOM/605/2004, de 27 de febrero) y para la adquisición de los conocimientos necesarios para el desempeño de este puesto en una empresa u organización.

REQUISITOS

Podrá acceder al curso cualquier persona interesada en la obtención del certificado de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera. Para la obtención del certificado de Consejero de Seguridad no se requiere ninguna titulación específica o experiencia previa en el sector.

Para acceder al examen de obtención del Certificado de Consejero de Seguridad se deberá formalizar la inscripción de la convocatoria oficial de la Xunta de Galicia en el plazo habilitado (MT310A - Convocatoria de probas para a obtención do certificado CE de formación de conselleiros de seguridade para o transporte de mercadorías perigosas)


CONTENIDOS

Teoría: Estudio teórico del ADR y legislación complementaria. El estudio razonado de cada parte teórica se completará con la realización de cuestionarios y ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de las materias estudiadas. 

Práctica: Preparación de las preguntas y supuestos prácticos de las distintas clases de sustancias para la superación de las pruebas oficiales para la obtención del certificado de Consejero de Seguridad. 


LUGAR, FECHAS Y HORARIO

Periodo: mayo - julio. 

Horario: lunes y miércoles (flexible, en función de las necesidades del grupo).

Lugar: Asociación de Empresarios de Redondela. C/José Regojo 2,C.P.36800, Redondela. 


PRECIO

Miembros de la Asociación de Empresarios de Redondela: 300 

Estudiantes y desempleados (no socios): 320 

Trabajadores en activo (no socios): 380 

(Incluye el ADR 2015 y diverso material docente y práctico) 

El abono del curso se realizará por ingreso o transferencia bancaria en el Banco ING Direct (ES17 1465 0290 81 1716135278), especificando en el concepto el nombre del curso


INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción, una vez cubierto el formulario electrónico y efectuado el pago, se deberá enviar una copia del comprobante junto con la documentación adicional, si fuera necesaria. 

Plazo de inscripción: CERRADO. 

Curso susceptible de bonificación: contactar con aer@empresasredondela.com


Formulario de inscripción al curso:
CONSEJERO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA - ADR 2015

Si ya tienes usuario, haz click en LogIn para acceder a tu cuenta.

Una vez cubierto este formulario deberá realizar el abono del curso mediante ingreso o transferencia bancaria en el Banco ING Direct (ES17 1465 0290 81 1716135278), especificando en el concepto el nombre del curso, y deberá enviar una copia del mismo junto con la documentación adicional, si fuera necesaria (justificante de situación de estudiante o desempleado) a la dirección de correo info@terrafirme.es.

*
*
*
*
*
*
*
* *

Are you a human being?